28 de octubre de 2009

¿La Muerte?: Final, Paso o Transformación.

La muerte... muchos dicen miedo, duda, terror... muchos otros dicen un paso hacia otra dimension, un lugar lleno de luz,un tunel, el cielo,el infierno o el purgatorio... otros dicen transformacion, cerrar ciclos, desapegos... Finalmente tambien se ha oido hablar de la reencarnacion, del karma y del dharma...
Los Hechos son que uno pierde 21 gramos de peso cuando uno muere, esto puede simbolizar ese espiritu, ese aliento de vida, representado en el Tarot es la carta del mundo, uno abandona el mundo material, para ir al mundo espiritual.

Lo Dificil de la muerte es que Entre mas apego tengas, mas difícil es tu liberación. Mientras uno no se logre desapegar y desenganchar por completo tendremos que regresar un sin fin de vidas hasta que seamos capaces de cerrar todos los ciclos abiertos. Pero bien, para poderlo solucionar:
¿Qué es un Apego?
Un apego es la representacion de una carencia del ser humano, algo que queremos pero que no es indispensable, entonces tenemos que este apego no es solo de bienes materiales, sino tambien viene siendo dinero y hasta personas. El sufrimiento que provoca el desprenderse de todos estos objetos es el resultado del apego.

¿Qué debemos de hacer ante la muerte de algún ser querido?

· Cuando se muere alguien se deben tapar todos los espejos de la casa, para que el alma no se quede atrapada.
· La caja debe ser de madera
· La caja nunca se abre (se abre por morbo, esto extingue la luz).
· Se esperan 72 horas (para que la energía se valla) y luego el cuerpo se quema.
. Se hace la lectura del Bhardo. (Es una oración para liberar al alma)
. Se viste de blanco y en el velorio se pone lo que mas le gustaba al difunto.

¿Qué Sucéde?

Cuando uno muere queda una facultad, se le llama PARASOMATICO ASTRAL. El murto sigue escuchando. Que es lo que escucha un muerto? Los reclamos, las suplicas y las lamentaciones de la gente... llorar y llorar.

Cuando uno muere, el alma se pregunta quien es, lo único que ve para comprenderse es a todos de negro, y así no percibe la luz. De esta manera este difunto decide quedarse. De ahi el dicho que cuando uno se muere se lleva a 2 más.

Uno llora por apego. Hay que tener en cuenta que existe una gran diferencia entre recordar y mutilarte.

El morbo extingue la luz, extingue la energía, para la evolución, te vuelve ineficiente e ignorante. En un funeral nadie debe llorar.

Los fantasmas son ineficiencias de que no supo un alma que hacer con la energía. Siempre tiene que haber orden, hasta en la muerte.

El famoso túnel. Es una introspección que uno tiene que hacer para ver quien es.
Uno no sabe que hay del otro lado, lo que sabe es que esta la luz.

El dharma se genera con actos de amor.
No es malo morir, es un proceso de union con la luz.
Cuando tu naces, todo es pleno, todo es perfecto, todo es orden.

Por que la gente se suicida? Por que no ven la luz, no pueden resolver sus conflictos. Hay formas de desencarnar según la inconciencia.

Aquel que dice que no es feliz debe estar muerto, por que la infelicidad no cabe en el mundo. Si todo va mal pero sigues vivo es que en tu vida hay un punto de felicidad.

El 9 representa el paso entre la vida y la muerte, la trascendencia. El numero del ultimo paso es el numero 999. el paso de la vida a la muerte es justo y no lo puedes juzgar, lo consideras injusto si sientes culpa y apego por la persona que desencarno.

Un ser justo nunca es débil, el ser justo reafina su mente con dolor, por que el hombre justo sabe que el dolor es aprendizaje.

En voz de un famoso escritor:

“Cuando murió mi hijo el sufrimiento emocional era tan intenso que el cuerpo entero me dolía, me sentía culpable de vivir, respirar y despertar al siguiente día, todo lo que fui hasta ese momento había estallado en innumerables pedazos, ya no era nada. Y pregunte ¿Por qué el y no yo? ¿Por qué yo no fui el muerto? Hubiera sido mejor morir de un instante, que estar muriéndome por dentro, como si 10 000 aguijones de Avispa me picaran uno tras otra en mi alma. La muerte brutal de mi hijo me convirtió en un espejo roto, en el que deje de ver, deje de ver la alegría por vivir, y las ganas de despertarme al siguiente día, prefería la muerte a la vida que llevaba. Los alimentos perdieron su sabor; el sueño se hizo pantano, desprovisto de palabras, la única expresión que me quedaba era el llanto. Los seres humanos, las plantas, los animales, los objetos, todo formaba parte de el. El mundo entero era su ausencia. Esa inmensa desesperación hizo que me diera cuenta de mi inmensa falta de fe. Si había Dios era indiferente. Después de lo que yo llamaba vida, solo se nos concedía un inmenso abismo negro.
Imposible aceptar un rostro interior con la capacidad de reencarnar. No había mas futuro que las cenizas de las cuales ya no renacía la esperanza, si no la desesperación, la frustración y la ira.
Buscando consuelo viaje a México para visitar a mi maestro Zen que solo me dijo una palabra: DUELE. Eso me basto, no había consuelo. No me quedaba mas que soportar el dolor.
En ese momento sentía que se me acababa la vida, y estaba al borde de la locura, pero pude ver a través del espejo roto de mi alma, y lo vi a el, vi que el que quería sufrir era yo, entonces comprendí… comprendí que mi vida era MI VIDA, y que su vida era la SUYA, que no tenia que sufrir por lo que su alma hubiera decidido para su vida, que yo tenia que ver por mi vida, comprendió que lo único que yo decidí fue ser su padre, y el decidió ser mi hijo, y lo respeto, por eso lo amo, por que a pesar de que tuve ganas de morirme, hoy vivo, y vivo por el, por que para salir de la depresión, uno tiene que hacer cosas por la humanidad. Y hoy escribo libros de tarot y magia, pero en realidad lo hace la esencia de mi hijo, yo solo me nutro a través de el, para enseñarle a la humanidad que hay mas allá. Que no solo esta el sufrimiento, si no, también esta el amor. Que parte de la moneda queremos ver?, con que pieza de ajedrez queremos jugar?, todo depende de la actitud.”


Nombre De Dios
La Muerte De La Muerte

Este nombre da origen a la inmortalidad.

meditación:

Ya no existirá muerte en mi vida, solo paz, tranquilidad y prosperidad reinaran en mi, tengo certeza en mi, y aseguro la total defunción del ángel de la muerte, de una vez por todas.
Les dejo unas palabras de mi maestro:
“HE COMPRENDIDO, QUE NO HAY MAS QUE HACER LO QUE ME CORRESPONDE HACER, QUE TENGO QUE MIRAR MIS PROPIOS ERRORES PARA CORREGIRLOS, COMPRENDER QUE LA MUERTE SOLO ES UNA TRANSICION A UN ESTADO ESPIRITUAL, QUE LA AGONIA Y EL SUFRIMIENTO SE ENCUENTRAN EN EL AHORA, Y QUE YO SOLO SOY UN SER ESPIRITUAL BUSCANDO UNA EXPERIENCIA HUMANA”

-------------------------------------------------------------------

Ven a nuestro curso sobre La Reencarnación.
Se llevara acabo el próximo Sábado 14 de Noviembre a las 6:00pm
27 Oriente #401. Col. "El Carmen". Puebla, Pue.
Trae una Veladora Blanca de Vaso.
Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario