Hoy en día, estamos acostumbrados a vivir de forma sedentaria, sin movernos, sin hacer algo productivo, vivimos de forma Inactiva. Esto hace que poco a poco nuestra vida se valla convirtiendo en una ilusión, caemos en la rutina, nos estancamos y al igual que el agua finalmente nos pudrimos.
Hay que darnos cuenta que la realidad esta constantemente cambiando. Pero tenemos que tener algo importante: La Fluidez. ¿Cuantas veces nos preocupamos, tenemos miedo, dudamos o pensamos de manera negativa?. Seguir la Fluidez destruye todo este tipo de pensamientos ya que uno fluye junto con la vida, ya que uno va caminando con Dios.
En la vida surgen un sin fin de problemas, estos problemas hacen que el hombre se preocupe, se estrese y sufra, entonces, el hombre entra en un estado de alteración, y por lo tanto de impotencia y frustración. Pero, ¿por que surgen los problemas?. Los problemas surgen por que hemos caído en la rutina, entonces para darnos cuenta de que existe la vida, la divinidad nos altera el sistema cómodo en el que comúnmente vivimos y nos pone en caos. Este caos es necesario para tener una activación. El tiempo de ocio nos aleja de la divinidad, y nos vuelve seres muertos.
La vida empieza a surgir mediante la actividad. Solo a través del movimiento y la acción el hombre logra el poder y la fuerza para crear su vida. Estando estancados y en rutina seremos limitados por el "destino", este estado inconciente causa la ruina de las personas. Cuando las personas se acostumbran a esta rutina, a este supuesto orden, viven en un estado de vida automática, sin conciencia, pero, cuando algo se sale del orden establecido produce un caos.
Cuando las grandes civilizaciones y ciudades han caido en este estado rutinario, se producen Agentes del caos. Estos canceres hacen que el orden se ponga de cabeza mediante el anarquismo. Y existen dos posibles finales:
1) El anarquismo produce un caos tan grande que lleva a la destrucción de dicha civilización.
2)El anarquismo no existe como tal, pero si existe la Inteligencia de forma Radical o Espontánea que hace una Revolución.
La base de la fluidez es lo Radical. Actuar de manera espontánea, dejándose llevar por la corriente de la vida. Al igual que la corriente de un río si uno intenta luchar en contra, se cansa, las piedras lo lastiman, sangra, sufre y finalmente jamás conseguirá su objetivo, pero, si uno se deja llevar, acabara llegando al mar, sin ningún tropiezo ni dolor.
Ejemplo: yo tengo un camino para llegar a mi cada, pero, siguiendo el principio, una vez conociendo todo el camino me deja de producir energía. Mi vida se vuelve sedentaria por el mismo camino, ya se como es el camino, entonces como no produzco ningún tipo de energía, intento producirme una energía con problemas, para que rompa con la rutina.
NO EXISTE OTRA FORMA DE VIVIR LA VIDA MÁS QUE VIVIENDOLA FELIZ.
y, ¿donde comienza la fluidez?
En nuestra mente, la fluidez es la capacidad de producir ideales. La fluidez trae consigo: Creatividad. Vivir la vida de forma creativa significa renovar, tener 365 días del año de los cuales 24 horas en cada día, 60 minutos en cada hora y 60 segundos en cada minuto. Cada segundo vivirlo de forma diferente.
Tenemos que ser capaces de Volvernos Descubridores de nosotros mismos, ver como somos, como nos podemos divertir, siempre, estar de forma activa, creando, haciendo, moviéndonos.
El ser espiritual siempre esta activo.
Puntos Básicos de la Fluidez
1) Relaciones Sinápticas
Estas relaciones son la Vinculación con otras personas, formar alianzas, para poder de manera funcional resolver cualquier situación que se te presente.
2) Repentismo
Una vez teniendo esta agilidad de resolución, se puede aplicar para de una manera más eficiente responder a cualquier situación imprevista.
3) Post juicio
No juzgar si fue bueno o malo, simplemente ver en que se puede mejorar cualquier cosa que uno haga, esto nos dará la Libertad de vivir una vida como cada uno quiera, recordando que nosotros somos creadores de nuestra propia vida.
4) Expresión
Finalmente uno tiene que hablar, ver, oír y escuchar para poder opinar, para poder avanzar y evolucionar, ser simplemente como uno es, sin pensar lo que pensaría el otro. Esto es darse a conocer como realmente es, esto es el principio del amor.Hay que recordad que la divinidad fluye como cada uno de nosotros queremos que fluya, con prosperidad, con salud, con amor; o con tristeza, pobreza y enfermedad.
Tenemos que darnos cuenta de que somos seres libres e ilimitados, de esta manera siguiendo el flujo de la vida alcanzaremos finalmente la felicidad y la plenitud.
La vida es un paraìso, donde podermos vivirla de una manera fantástica, pero tenemos que estar ubicados, saber donde estamos, para poder saber cual sera nuestra dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario