El último principio para iniciar la magia es que Todo Existe. Llega el momento en la vida de un mago donde todo lo que desee lo puede conseguir, pero, llega el momento en que tenerlo todo no es lo único, el mago se sigue sintiendo vacío por que le falta algo: Felicidad.
No hay mas ejemplo que mi propia vida: Yo estaba en una etapa de mi vida feliz, pero tuve esa necesidad, ese impulso y esa ambición por tener más, mi vida estaba súper bien, dentro de todo, tenia todo lo que quería, tuve que sacrificar algunas cosas y personas para poder lograrlo, pero yo pensaba que estaba haciendo las cosas de la manera correcta. Me deje llevar por una ilusión, y me di cuenta, al final y a través del dolor que no era lo que en realidad quería. Todo esto me llevo a un proceso de sufrimiento donde lo que tenia que entender es el Valor. Valorar las cosas que tengo, las personas que están a mi alrededor, y no dejarme llevar por falsas ilusiones. Y Valorar lo más importante de todo a mi mismo. Tuve que perder para aprender A VALORAR. Pero me di cuenta de mi error. Por eso lucho y por eso vivo, por que es sabio aquel que nunca se equivoca, pero es más sabio aquel que cuando se equivoca acepta sus errores. En mi caso, recuperar lo que tenia antes, puede suceder, puedo volver a recuperar algunas partes del rompecabezas, otras a lo mejor no, es el costo de la ineficiencia.
Cuando una persona, se da cuenta de sus errores, y busca corregirlos, la persona empieza a Existir. Por que el problema de la vida no es VIVIRLA, si no es EXISTIR. Ya que en el momento en el que Existes, las situaciones no se vuelven a repetir.
Nada existe. Cada uno con su propia vida tiene que ir trazando su propia existencia. Este acto mágico de existir nos trae a la Realidad. Ahora; ¿que es la realidad?
La realidad es una cuestión de energía y percepción. La energía se logra desarrollar con un "talismán mágico": EL TRIÁNGULO DE LA COHERENCIA. Donde las puntas son:
Inteligencia= Pensar
Emoción= Sentir
Manifestar= Hacer.
Cuando uno logra tener un ideal, y a ese ideal le inyecta una emoción; le pone de todo su amor, y finalmente se arma de valor: La Magia sucede. Las cosas empiezan a funcionar. Pero para esto uno tiene que aprender a observar las oportunidades, a usar ese sexto sentido y poder PERCIBIR.
La negación es una expresión que revela falta de energía, por que para poder Aceptar las cosas, es necesario una gran cantidad de fuerza, para aceptar nuestros errores nuestros aciertos, es necesario tener una gran cantidad de fuerza para vencer al gran demonio del Orgullo.
El sentido existe si la energía existe. Lo primero que tenemos que tener es energía para poder movernos hacia una dirección, hacia un sentido. Utilizar esa coherencia para que precisamente todo tenga sentido. Esta es la razón por la que la gente de verdad espiritual es realista, habla con la neta, habla con la Verdad. A los demás y a el mismo.
"Todo puede ser verdadero y volverse verdadero mediante un enfocamiento de la VISIÓN adecuada, mediante la FUERZA adecuada y la ACCIÓN adecuada sobre la meta adecuada."
Uno tiene que observar solo un punto, no dispersarse y sobre ese aplicar toda la fuerza de voluntad para poder lograr todo lo que se proponga. Obviamente todo esto lo tiene que hacer, de lo contrario no pasara nada.
Muchos me han preguntado: ¿cual es la magia más poderosa?, yo siempre les respondo: Actuar.
Esta es la razón.
Entender la existencia es muy complicado, esto solo se logra mediante la practica. Así que les deseo suerte, en los próximos mensajes veremos los tres conceptos básicos de la Magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario