7 de agosto de 2009

Anatomia Mexicana: Primera Parte

Dentro de las artes esotéricas que manejamos; se encuentra una ciencia maravillosa llamada: ASTROLOGÍA. La Astrología es una ciencia muy compleja, ya que abarca demasiada información y se puede dividir en diversas formas de acuerdo con el fin que se persigue. Existen muchas dudas, dogmas, prejuicios y mitos acerca de la Astrología. Mucha gente se ha empeñado en desacreditarla, pero esto es imposible, ya que la Astrología es una ciencia cuyo fundamento son las Matemáticas.

Dentro de los diversos estudios astrológicos que existen se encuentra la Carta Astral. La Carta Astral: es un gráfico del cielo justo en el momento de nuestro nacimiento. Este gráfico de alguna manera es el contrato que cada uno de nosotros realiza con la divinidad antes de venir a esta existencia física. Esta carta astral puede ser del inicio de una vida de una persona, del inicio de vida de una empresa o hasta del inicio de la vida de un País.


Esta vez estudiaremos brevemente la Carta Astral de nuestro País: México; y entenderemos mucha de la mentalidad del mexicano, ya que su sistema de creencias, económico, religioso, sexual, etc. es 100% influido por la Carta Astral.


Para esto nos enfocaremos en La primera Constitución Mexicana de 1824, que trae los verdaderos pensamientos de la nación proclamados por Morelos entre otros patriotas.


Carta Astral De La Constitución Mexicana de 1824




Sol: El sol va a representar Nuestra Problemática Existencial. El sol se encuentra en el signo de Libra en casa 9.

Significado:
Como país somos libra, esto indica que somos un país calido, donde a cualquier persona extranjera le abrimos los brazos, y le damos nuestro afecto, el problema se centra que somos tan buena onda, que los demás nos agarran de barco, y por esta frustración nos acabamos desquitando con quien mas que con nosotros mismos. Por esta razón mientras en otros países, los judíos, los árabes, los chinos, se reúnen y viven en comunidad para de esta manera mutuamente apoyarse, el mexicano crece en una desunión impresionante, esta desunión crea división y finalmente envidia. Una envidia que hace que cuando dos mexicanos compiten por un mismo trabajo en otro país, mutuamente en vez de apoyarse, busquen la destrucción de si mismos. El punto de todo es dejar el extremismo y volvernos equilibrados y justos en nuestras decisiones, apoyarnos como hermanos que somos y ver la vida de forma más espiritual que analítica. El libra hace que nos sintamos victimas, y digamos: pobre de nosotros, y de nuestro país, con una economía deplorable, con influenza, con delincuencia, y no nos damos cuenta que nosotros mismos hemos llevado a este país a esos estados.

El sol se encuentra en casa 9, así que debemos enfocarnos en la visión espiritual y realista de la situación para poder trabajar como un país unido, de lo contrario las catástrofes y las crisis seguirán afectando de manera alarmante este país hasta el punto donde entendamos que nuestra misión es ser un país líder en el arte espiritual. Esta situación hace a México un país religioso, pero la mayoría de los mexicanos va a misa para no irse al infierno, en vez de ir para buscar el cielo, entonces es una espiritualidad sumida en el miedo y la ignorancia que esto provoca gente que solo es religiosa de dientes para afuera y no de una manera conciente, provocando de esta manera una sociedad mentirosa.

Luna: La luna viene a representar toda la receptividad y lo emocional, es importante mencionar que es el arquetipo de la Madre. La luna se encuentra en la casa 2 en el signo de Crisis... Perdón Piscis.

Significado:
Viene a representar que las peores crisis que se tendrán en México serán las económicas. No por el hecho de no tener dinero, sino por el sentimiento que esta provoca. Estos sentimientos pueden ser de: Frustración, de Impotencia, inseguridad, todo esto en estado mental que lo reflejamos en el plano físico, creando empresas en bancarrota y delincuencia.

El poder creador de México son las Madres. Por ellas hay alegría, por ella hay unión, por ellas México esta como esta. Ya que representan la Educación. Entonces el dinero en un hogar se va a dar de acuerdo a dos situaciones:
1) Lo que me han hecho creer.
2) Lo que me han hecho Ver.

1) Si me dijeron en México no hay dinero, es verdad. Si me dijeron en México no hay empleo, es verdad. Si me dijeron En México hay corrupción, es verdad. Todo lo que me han enseñado mis padres de México, Es verdad.
2) Si yo veo como mis padres se preocupan por el dinero, cuando crezca, me tendré que preocupar por el dinero. Si yo veo como mi padre roba, tendré que robar cuando crezca.

Todo esto se da por patrones educativos que cada uno de nosotros tenemos. El verdadero trabajo es romper con esto patrones de sufrimiento. Pero, ¿que creen?, es más fácil no hacer nada. Entonces en vez de ver la Motivación que nos ofrece la luna vemos la mediocridad del agua estancada. De la comodidad y del conformismo y así en vez de ver oportunidades vemos Crisis.

Tenemos que darnos cuenta que la luna representa nuestra Motivación. Y En Piscis, me vuelvo creador, me vuelco a imagen y semejanza de Dios. Entonces si yo de verdad estoy motivado a volverme creador de mi propia vida, solo creare una cosa: FELICIDAD. ¿Como quieren ver la vida? eso depende de ustedes.

Nadie Puede Transformarse A Si Mismo Sin Primero Cambiar Su Universo.






Realizamos Cartas Astrales, se las podemos enviar por correo electronico. Para mayores informes: kabbalaht@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario